Winry de Fullmetal Alchemist llega a la vida con este fantástico cosplay

Así se vería Winry en la vida real.

La saga de Fullmetal Alchemist resalta por contar con una historia donde la ciencia forma parte fundamental de la trama, siendo su fiel compañera la ficción. Es decir, se trata de un universo que mezcla alquimistas, cyborgs y otras criaturas de forma natural.

A pesar de que la popularidad de este anime no es tan reconocida mundialmente como Naruto o Dragon Ball, su comunidad de seguidores es bastante fiel. Tanto así, que la gran mayoría exalta la serie realizando hermosas ilustraciones, renders y cosplays de personajes como Lust.

Sin embargo, esta no es el única personificación que sale a la luz. Ahora Winry de Fullmetal Alchemist llega a la vida con este fantástico cosplay.

Este es el mejor cosplay de Winry de Fullmetal Alchemist que verás hoy

La cosplayer conocida en la plataforma de DeviantArt como Kaleidoscopicwings, publicó en su perfil una selfie muy sencilla del cosplay perfecto de Winry. Entre los detalles podemos destacar, la estatura, color de piel y el cabello que encaja a la perfección con el personaje original.

El mejor cosplay Winry
Winry de Fullmetal Alchemist llega a la vida con este fantástico cosplay DeviantArt

El outfit que presenta la cosplayer es el tradicional, una braga de color marrón ajustada hasta la cintura, un top de color negro que hace juego con sus guantes de protección y en su mano derecha se encuentra sujetando una llave inglesa.

¿Qué crees que le haga falta a este cosplay para ser perfecto?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar