Woodart Vietnam vuelve a la carga con una talla de madera de Veggeto

Muchas de las tallas de madera de Woodart Vietnam están a la venta.

Talla de madera de Veggeto

La gente de Woodart Vietnam está de vuelta, si hace unas semanas hicieron una talla de madera de Luffy contra Katakuri que nos dejó sin palabras, ahora están de vuelta con una figura de Vegetto. Sí, has leído bien. En esta ocasión se han decantando por hacer una figura de la fusión entre Goku y Vegeta. Como viene siendo el habitual el resultado es espectacular.

En el canal de YouTube de Woodart Vietnam han publicado un vídeo donde muestran todo el proceso. Se puede ver cómo convierten un taco de madera en una figura de Gogeta con un diseño bastante fiel al original. El proceso lleva su tiempo y para dar forma a la madera hace falta tener mucho talento, cualquier descuido puede arruinar el trabajo realizado.

En la web de DWoodart Studio venden muchas de las figuras de madera que hacen. Desde 99 dólares (unos 90 euros) puedes tener una. Luego hay que sumar los gastos de envío. Eso sí, las tallas de madera como la que puedes ver en vídeo suelen rondar los 350 dólares (unos 320 euros). Estamos hablando de unas figuras con un tamaño considerable, unos 35 x 14 x 9 cm.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar