La estrella de la WWE Zelina Vega realiza un genial cosplay de la enfermera Joy de Pokémon

La luchadora hace un guiño a la franquicia de Nintendo.

A lo largo de los últimos meses hemos tenido la oportunidad de contemplar toda clase de cosplays de Pokémon, incluyendo un maravilloso y gigantesco cosplay de Haunter a tamaño real. Pero hasta ahora todavía no habíamos visto ningún cosplay de la saga de videojuegos de una luchadora de WWE.

La súper estrella de la WWE Zelina Vega se ha atrevido a crear un fabuloso cosplay de la enfermera Joy, la asistente de los centros de salud de Pokémon. ¿Quieres verlo?

¡Un genial cosplay de la enfermera Joy de Pokémon!

Zelina Vega ha compartido en Instagram una fotografía de su cosplay de la enfermera Joy, en la descripción de la imagen incluía la icónica frase de las enfermeras de los centros de salud de los videojuegos «¿Te gustaría que cuide de tus Pokémon?».

Ver esta publicación en Instagram

Would you like me to take your Pokémon? Photo by: @forerophotography Edit by: @ryansimsphotography Cosplay by: @therealmikalmosley #NurseJoy #Pokemon #Cosplay

Una publicación compartida de Thea Trinidad Büdgen (@zelina_vegawwe) el

No es la primera vez que la súper estrella de la WWE comparte un cosplay en la red social de fotografía. También tiene cosplays de otros videojuegos como «Lol» u «Overwatch». Si te ha gustado este cosplay, te invitamos a echar un vistazo a este curioso cosplay de Mimikyu. ¡Seguro que te encantará!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar