X-Men: así sería Tormenta si fuera un hombre

¿Te imaginas a Tormenta de X-Men con un cambio de género?

El universo de los comics es considerado uno de los más sorprendentes, ya que está repleto de aventuras, personajes increíbles e historias que emocionan a cualquiera. Y a pesar de la gran cantidad de comics disponibles, existe uno que ha estado presente en todas las épocas y es X-Men.

Este comic cuenta con cientos de personajes y versiones alternativas muy extrañas; sin embargo, uno de los más icónicos es Tormenta, el cual siempre ha sido personificado por una mujer, pero este fan de la saga quiso ser inclusivo y por eso ha creado su propio cosplay de Tormenta versión masculina.

Así se vería Tormenta en su versión masculina

Este seguidor conocido en la plataforma de Reddit como felix1059, ha compartido con la comunidad una serie de fotografías donde hace honor a la mutante «Tormenta». El cosplayer se inspiró en el atuendo de la primera generación de X-Man, esto se puede notar por las líneas amarillas en su pecho.

Who says Storm from X-men can’t be a guy? from comicbooks

Su cabellera larga y blanca es similar al personaje original, al igual que sus ojos de color blanco y como toque masculino su barba pronunciada haciendo juego con el color de su cabello.

¿Crees que esta versión pueda acabar con la versión oficial?

Imagen destacada | Wallpaperaccess

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar