Pokémon tiene una nueva colección de accesorios de carga para tu teléfono móvil de la mano de Xiaomi y ANKER

Por ahora solo está disponible en China.

Xiaomi nunca dejará de sorprendernos. Si bien la marca se dio a conocer en nuestro país por sus smartphones, a día de hoy podemos encontrar patinetes eléctricos, televisores, portátiles, baterías externas y mucho más. En la web oficial suele haber muchos productos en oferta. Todos los envíos son gratuitos y tienes 15 días para devolver el producto en caso de no estar satisfecho.

ANKER y Xiaomi se han unido para lanzar una colección de accesorios de Pokémon para cargar tu teléfono móvil. La colección consta de tres productos: una batería externa, un cargador inalámbrico y un cargador rápido de 30 vatios para iPhone, iPad y Macbook. Todos estos accesorios son oficiales, así que tienen la licencia de Nintendo y Game Freak.

Colección de cargadores para el móvil de Pokémon
La colección consta de tres cargadores

Desconocemos si estos accesorios llegarán a España y otros países de forma oficial. En caso contrario, si estás interesado al igual los puedas encontrar en AliExpress y tiendas online similares. Y hablando de accesorios de Pokémon. ¿Sabías que presentaron en Japón una funda de móvil idéntica a la Pokédex? Fue en octubre de 2019. Por aquel entonces Bandai anunció una réplica de la Pokédex como funda para los iPhone de Apple.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar