¿Y si Dragon Ball Super volviera a incluir sangre? Este sería el resultado

Un usuario ha añadido sangre a algunas de las imágenes pertenecientes a la nueva etapa de la serie

Vegeta en Dragon Ball

Una de las decisiones tomadas por Toei Animation hace unos años fue la de eliminar cualquier rastro de sangre en la animación de Dragon Ball, algo que ha afectado a Dragon Ball Super, la nueva serie canon surgida hace unos años. El no mostrar heridas sangrantes afectó bastante a los seguidores de la serie, pues durante gran parte de su emisión original esto sí se permitía, algo que, con el cambio de las leyes y la protección al menor, ha quedado completamente descartado. Pues bien, todavía hay usuarios que se imaginan cómo sería este anime si todavía pudiese mostrar sangre y uno de ellos ha retocado unas cuantas escenas para añadir este elemento tan demandado.

Ha sido el usuario BrolySSJpower (su nick de Twitter) el que ha decidido dedicar unas pocas horas a retocar varias imágenes extraídas directamente de Dragon Ball Super solo con el objetivo de mostrar cómo sería la serie si sus personajes pudieran sangrar actualmente. Lo cierto es que hay veces que las heridas no son mucho más llamativas que los golpes que se propinan estos luchadores en algunos capítulos, pero la sensibilidad colectiva decidió que no era bueno para la mente de los más jóvenes. ¿Qué opináis vosotros sobre esto? ¿Sangre sí o sangre no?

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar