¿Y si el Pokemon Meowth fuera una creación de Tim Burton? Pues luciría así

Este nuevo diseño de Meowth nos hace imaginarnos a este Pokémon con el famoso estilo de Tim Burton.

Meowth es muy conocido en el anime de Pokémon al ser parte del Equipo Rocket con Jessie y James, y uno de los puntos característicos de este Pokémon es que habla y suele ser sumamente parlanchin, además de ser una especie de antagonista de Ash y compañía, sin embargo, ahora un usuario en ArtStation ha recreado a Meowth con un aspecto que pareciera que lo hubiese creado el mismo Tim Burton.

Todos conocemos el estilo gótico y bastante oscuro de Tim Burton, además de sus diseños algo grotescos, por lo que al ver este Meowth enseguida nos trasladamos a los diseños de este famoso director, ya que el Pokémon posee muchos rasgos del estilo de Burton, lo que nos resulta bastante interesante y a la vez divertido, porque Meowth suele ser un poco pesado y grotesco, y con esa personalidad tan poco amable y los diseños de Burton, podríamos tener a un Meowth aun más oscuro. ¿Tu que opinas de estos nuevos artes de Meowth?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar