¿Y si fusionáramos a Nami de One Piece y a Harley Quinn? El resultado sería este

Una interesante fusión entre Nami y Harley Quinn nos hace imaginarnos a un nuevo personaje con los rasgos característicos de los principales.

Nami y Harley Quinnn no necesitan presentación alguna. Ya sabemos que una es la navegante de los Sombreros de Paja, y la otra es la temible villana de los cómics de DC que le hace la vida imposible a Batman y a sus amigos junto al Joker, es por esto que un usuario en Reddit ha compartido un arte donde vemos a estos personajes que son famosos en sus universos en un solo arte.

Nami X Harley Quinn from OnePiece

Sin embargo, ambos personajes no aparecen por separado, todo lo contrario, Nami y Harley Quinn se fusionan en una sola ilustración, donde vemos que el personaje resultante termina con una de las vestimentas clásicas de Harley Quinn, mientras que por el otro lado, vemos los rasgos en las facciones de la cara y el cabello que son característicos de Nami, lo que hace que este arte sea muy divertido e interesante. ¿Qué te parece esta fusión de Nami y Harley Quinn?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar