¿Y si Kakashi de Naruto fuera una mujer? Este cosplay te muestra cómo luciría

Así se vería Kakashi con un cambio de género.

Uno de los ninjas más populares y queridos de la saga de Naruto es Kakashi Hatake. Este fascinante shinobi perteneció al grupo de élite ANBU y líder del equipo 7, su fama fue esparcida mundialmente por el uso del Sharingan, el cual le otorgo el apodo de «Kakashi el Ninja que Copia».

Debido a esto, es uno de los personajes con más representaciones épicas por parte de los seguidores. Tanto así, que hasta la fecha podrás ver a Kakashi siendo un personaje del videojuego Among Us e incluso disfrutar de increíbles animaciones amateur. Sin embargo, un usuario de Reddit ha mostrado a la comunidad cómo se vería Kakashi si fuera mujer. ¡Los resultados son impresionantes!

Esta debería ser la versión oficial de Kakashi Hatake en versión femenina

A continuación, verás el trabajo de la cosplayer profesional MadEmLush, donde muestra su personificación del ninja Kakashi, y a pesar de ser del sexo contrario ha logrado un cosplay perfecto.

MadEmLush as Kakashi from cosplaygirls

Claramente el atuendo cuenta con ciertas variaciones que lo hacen mucho más atractivo. Sus mayas en la parte superior del cuerpo cubren el torso y ambos brazos, mientras que la parte inferior cubre ambas piernas. Además, está presente el icónico chaleco shinobi, la cinta característica de Konoha y, por supuesto, su poderoso Sharingan.

¿Crees que esta versión de Kakashi pueda acabar con el oficial?

Imagen destacada | uhdpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar