¿Y si los Digimon fueran humanos? Este vídeo muestra cómo serían

Así se vería un Digimon en la vida real.

Desde la salida de Digimon este ha sido un éxito rotundo, sobre todo por las increíbles aventuras que se viven en este clásico anime.

Y es que gran parte de los seguidores de la saga alguna vez imaginaron cómo sería tener un Digimon como amigo, ya a diferencia de los pokémones, con estas criauturas serás capaz de entablar conversaciones y crear lazos de amistad bastante fuertes.

Aunque estamos claros que esto no pasaría en el mundo real, algunos fans dejan aflorar su imaginación y creatividad a tal punto de representar sus personajes favoritos, como lo hemos visto en esculturas de WarGreymon con LEGO y fantásticos crossover entre Digimon y Yu-Gi-Oh!.

Pero, alguna vez pensaste ¿cómo se verían los Digimon si fueran humanos?

Afortunadamente, el creador de contenido en la plataforma de YouTube llamado Star Detector ha mostrado en su video como serían ciertos Digimons si fueran personas reales. Claro está que se enfoca en la primera generación de Digimon y algunas de sus digievoluciones.

En el video podrás apreciar que cada demostración respeta los colores representativos de los Digimons, así como rasgos esenciales, garras, armazón, alas, tonificación muscular entre otras cosas. Algunos se ven sumamente adorables, otros presentan un aspecto bastante rudo.

Sin duda, es un video digno para un cosplayers fans de Digimon. Y tú, ¿serías capaz de hacer un cosplay similar a éstos?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar