¿Y si los personajes de Dragon Ball fueran de Hora de Aventuras?

Este artista fusiona ambas franquicias creando un interesante crossover.

Goku es un personaje que poco a poco se ha hecho cada vez más famoso a nivel mundial por los diferentes animes de Dragon Ball. Los fans recuerdan muy bien cómo eran las aventuras de Goku en sus comienzos, este solía trasladarse con una nube voladora de color amarillo para buscar las Esferas del Dragón y se defendía de sus enemigos con el báculo mágico.

Sin embargo, es muy posible que todo hubiera sido demasiado distinto si esta franquicia hubiera sido hecha por el creador de Hora de Aventuras. Un artista de DeviantArt llamado Baleizer ha tenido esta misma duda y ha decidido recrear a Goku como un verdadero personaje de Hora de Aventuras. A continuación, puedes ver esta alocada fusión de ambas franquicias.

dragon ball hora de aventuras
Goku Finn y Jake Nube Voladora – Fan Art x Baleizer

Aquí podemos ver a Goku Super Saiyajin como si fuera Finn, a Jake como si fuera la nube voladora y a Beemo como el radar de las bolas del Dragón. Recuerda que también puedes ver cómo serían Finn y Jake de Hora de Aventuras en la vida real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar