¿Y si los personajes de Dragon Ball fueran de Marvel?

Un artista recrea a Goku y sus amigos como superhéroes de Marvel.

En el manganime de Dragon Ball hemos podido ver un diseño muy particular que se diferencia muy bien de las demás franquicias, pues el estilo de los Saiyajin y todos los Guerreros Z son muy geniales, al igual que las animaciones en las que hacen uso de sus habilidades y técnicas de combate. Sin embargo, sería muy interesante ver a personajes como Goku con otro diseño artístico, como por ejemplo, el de Marvel.

Si alguna vez te lo habías preguntado, RB Silva, un artista que ha trabajado para Marvel en los diseños de Uncanny X-Men, se ha encargado de que esto se hiciera posible, pues ha recreado a los personajes de Dragon Ball y Dragon Ball Z en versiones con el estilo de Marvel Cómics, y la verdad, es que se han quedado asombroso. A continuación, te dejamos las ilustraciones para que puedas ver cómo serían los Guerreros Z y sus amigos en estos dibujos muy particulares.

Los personajes de Dragon Ball serían excelentes superhéroes en el universo de Marvel

Ver esta publicación en Instagram

First post of the Year! Happy New Year!!🎉 #RBSilva #DragonBall

Una publicación compartida por RB Silva (@rbsilva_comics) el

Ver esta publicación en Instagram

#RBSilva #DragonBallZ

Una publicación compartida por RB Silva (@rbsilva_comics) el

Como se puede ver, el artista ha hecho los personajes más icónicos como superhéroes de Marvel, incluso se puede ver a Freezer, y el Equipo de las Fuerzas Especiales Ginyu, que fueron unos de los primeros villanos a los que se enfrentaron los Guerreos Z en Dragon Ball Z. Sería muy genial ver algún día un crossover entre estas dos franquicias tan populares. Puedes ver más de RB Silva en su Instagram Oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar