¿Y si los personajes de One Piece se convirtieran en los Vengadores?

Este artista transforma de una forma impresionante a los personajes de One Piece en superhéroes de Marvel.

Las películas de acción real del Universo Cinematográfico de Marvel han sido todo un éxito a nivel mundial. Ver a los Vengadores combatir con impresionantes villanos ha sido algo espectacular durante estos últimos 10 años. No obstante, ¿y si todo hubiera sido diferente? ¿y si estas películas hubieran sido hechas por el creador de One Piece?

Muy posiblemente los Vengadores se hubieran transformado en anime, o incluso fueran los mismísimos personajes de One Piece quienes tomaran los papeles de los superhéroes. Sí, un artista de DeviantArt llamado AndiMoo ha complacido a los fans que se han hecho esa pregunta con una increíble ilustración que puedes ver en la siguiente imagen.

one piece vengadores
Fusión de One Piece con Vengadores – Fan Art x AndiMoo

Aquí podemos ver a los personajes principales de One Piece como los Vengadores, Luffy como el Capitán América, Sanji como Nick Fury, Zoro como Thor, Nami como Black Widow, Franky como Iron Man, Chopper como Hulk y muchos más. No hay duda de que este es uno de los Fan Art crossover más espectaculares que existen. No olvides que también puedes ver a los personajes de One Piece como si fueran parte del universo de Padre de Familia.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar