¿Y si los Pokémon hubieran sido en realidad dinosaurios? Un fan ha imaginado la distópica escena

Esta es una de las teorías más interesantes sobre el origen de los Pokémon.

Casi todas las criaturas de Pokémon están inspiradas en diversos animales que tenemos en la vida real, sin embargo, los rasgos añadidos son muy interesantes y no solo por sus habilidades, sino por la propia biología de estas ¿será que los Pokémon pudieron haber sido en realidad dinosaurios? Con esta ilustración puedes verlo mejor. Hace poco vimos como este fan convierte a su Pokémon favorito en un curioso animal prehistórico.

[OC]Welcome to Jurassic Zone! from pokemon

Bienvenido al Jurassic Zone de Pokemon, este fan ha creado una ilustración con Pokémon diversos creando una escena prehistórica, donde vemos algunas plantas salvajes y alguna formación volcánica activa al atardecer. En este mismo lugar conviven algunos Pokémon de diversos tamaños y tipos, algunos con inspiración legendaria y otros mas raros, y con esto nos ponemos a pensar si de verdad los Pokémon están inspirados en animales con los que vivimos ahorita o en realidad en dinosaurios. De ser así, ¿cuál de los Pokémon crees que se ve mas prehistórico?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar