¿Y si Luffy fuera todo un gamer? Un fan de One Piece le ha dado un toque único a su protagonista

El streamer más temido de altamar.

One Piece cuenta una cantidad increíble de personajes, cuyas habilidades y destrezas asombran hasta a los expectores y lectores más experimentados, pero no es secreto para nadie que uno de los personajes más querido por la comunidad es Luffy.

En la actualidad, son miles los cosplays que hacen en su nombre, y crossovers épicos como por ejemplo Luffy portando el súper traje de Iron Man. Sin embargo, un fan de la saga e ilustrador, compartió con la comunidad en Reddit su creación, donde plasmó a Luffy teniendo una vida gamer muy particular.

Este fan imagina a Luffy siendo un gamer profesional

El ilustrador dougi-boy compartió en la plataforma un concepto bastante único de cómo sería la vida de Luffy si fuera un apasionado a los videojuegos. Como se puede apreciar en la imagen, el fondo se encuentra forrado con distintos póster de videojuegos retro.

GAMER LUFFY- I enjoyed a lot drawing this commission! Client wanted me to draw this Luffy from a figure he shared with me, and I´ve wanted to draw a messy room for a while, so… 🙂 Find me on insta as "dougiboy". With a little queue ahead but COMMISSIONS OPEN. from OnePiece

En su mano derecha está sosteniendo con orgullo la consola Nintendo Switch, a sus pies se encuentran dispersos distintos objetos, como una caja repleta de juegos de PS4, los controles de la misma consola, una caja con pizza de pepperoni, un super Nintendo con sus controles, diversos juegos, frituras y latas de refresco por doquier. En pocas palabras un desastre.

Lo único que le hace falta a esta habitación, es estar repleta de RGB. Y tú, ¿qué crees que haga falta?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar