¿Y si Majin Buu fuera una skin de Fortnite?

Un artista rediseña a Majin Buu en una versión 3D minimalista.

Los Guerreros Z no son los únicos personajes que se han vuelto populares durante toda la franquicia, también hay villanos que se han ganado el aprecio de los fans. Uno de ellos es Majin Buu, un ser bastante poderoso que le puso las cosas difíciles a los saiyajin y también gracias a él hemos podido ver épicas batallas que siempre serán recordadas.

Considerando que el anime es uno de los más famosos del mundo, algunos fans afirman que sería una buena opción para traer nuevas skins a Fortnite. De ahí el artista de ArtStation conocido como Ranger [the_gakabox] ha tomado la idea y ha creado un diseño espectacular de Majin Buu que seguramente te gustará.

majin buu fortnite
Majin Buu – Fan Art x Ranger [the_gakabox]

La manera en la que ha recreado al personaje con esos detalles minimalistas en 3D hace que recordemos los diseños de las skins de Fortnite. Posiblemente, sería un personaje que todos los jugadores desearían tener en su catálogo. Si te interesa, también puedes ver cómo sería Majin Buu en la vida real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar