¿Y si ¿Naruto pudiera alcanzar el Ultra Instinto de Dragon Ball? El resultado sería este

Así de poderoso se vería Naruto en modo Ultra Instinto.

Las series del género shonen son las más populares entre todos los animes, y el que se encuentra en el tope de la lista de los shonen más conocidos es Naruto. Por tal razón, los fans de esta franquicia son reconocidos por ser uno de los más creativos al momento de exaltar la serie.

Una de las especialidades de los seguidores es al momento de realizar crossovers, llegando a ver algunos bien alocados como esta mezcla entre Naruto y Shrek u otros más aguerridos como Tanjiro Kamado de Demon Slayer al estilo de Naruto. Sin embargo, en esta oportunidad te mostraremos cómo se vería Naruto si presentara el Ultra Instinto de Dragon Ball.

Naruto Uzumaki en modo Ultra Instinto

La imagen muestra un dibujo ideado por el artista e ilustrador digital ChiefZanca bastante interesante, ya que ha realizado una mezcla con dos de los animes más reconocidos de la historia: Dragon Ball y Naruto.

Naruto Uzumaki en modo Ultra Instinto
La ilustración de Naruto en modo Ultra Instinto es sencillamente asombrosa

El homenaje está basado en el personaje de Naruto antes de irse de la aldea de la hoja, y por su vestimenta se puede deducir que se encuentra en una batalla. Además, de forma exclusiva ha podido despertar la habilidad del Ultra Instinto, ya que el aura de su chakra ha cambiado a un color azul, sus ojos se han tornado de un color grisáceo al igual que su cabello.

¿Crees que este poder es más fuerte que el chakra de la bestia?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar