¿Y si One Punch Man fuera de Cartoon Network?

Así de genial se vería Saitama con un estilo Cartoon.

Desde la salida de One Pun Man, el mismo ha sido un éxito rotundo logrando alcanzar una popularidad inmensurable en poco tiempo. Tanto así, que en la actualidad es considerada un anime de referencia en el género shonen.

Y, por supuesto que el personaje más querido del anime es Saitama, contando con millones de ilustraciones por parte de sus fans. Anteriormente habíamos visto un Saitama con un acabado pixeleado de lujo, ahora un seguidor nos muestra cómo se vería el calvo con capa si perteneciera a Cartoon Network.

Un fan imagina una caricatura de One Punch-Man y este es el resultado

Un artista de la plataforma DeviantArt ha compartido una ilustración del héroe de One Punch-Man: Saitama. El dibujo presenta un acabado similar a una caricatura con un aspecto más americano y muy similar a los dibujos animados de la casa de estudio Cartoon Network.

Asi deberias ser la caricatura de One Pun Man
One Punch-Man en su versión estilo Cartoon

Como verás, el ilustrador LoulouVZ ha respetado fielmente el diseño original, ya que el personaje viste su outfit oficial, guantes de color rojo, botas, traje amarillo, capa blanca, sin dejar pasar su calva característica.

Sin duda alguna, una caricatura así es lo que todo niño desea ver, ¿no lo crees?

Imagen destacada | gambarhpkuya

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar