¿Y si Raditz de Dragon Ball fuera una mujer? Un artista demuestra cómo luciría

Un cambio sutil, pero espectacular.

Un dibujante con mucha imaginación de Devian Art apodado «deitytopcowcostume» ha creado un concepto maravilloso de Raditz, el hermano de Goku en Dragon Ball.

El dibujo nos muestra a un Raditz con una musculatura un poco menos prominente, con un traje especial adaptado a la figura femenina y con un rostro de mujer. ¡La verdad es que nos encanta!

Raditz

No es la primera vez que vemos una versión femenina de Raditz. De hecho, hace unos meses fuimos testigos de un espectacular cosplay de Raditz como mujer que nos dejó alucinando.

Ya hemos discutido en alguna ocasión la falta de importancia e influencia de Raditz en la trama de Dragon Ball. Teniendo en cuenta que se trata del hermano de Kakarotto, los guionistas de la saga podrían haber continuado su historia con una resurrección. Vayamos un paso más allá. ¿Imaginas a Raditz y Vegeta llegando juntos por primera vez al planeta Tierra? ¡Sería épico!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar