¿Y si Usagi Tsukino de Sailor Moon se fusionara con Naruto?

Esta combinación de dos personajes famosos de los animes Sailor Moon y Naruto te dejarán boquiabierto.

Sailor Moon es un anime muy llamativo por sus geniales diseños de los cuales destaca la protagonista Usagi Tsukino. Su cabello amarillo, ojos azules y rostro perfilado hacen que se vea muy adorable, pero ¿no te recuerda a alguien más? Viéndolo desde otra perspectiva, podría ser la versión femenina de Naruto con tan solo cambiarla de atuendo.

Por esta razón, un artista de CGSociety llamado Weichenstudio ha decidido no darle más vueltas al asunto y ha hecho la fusión perfecta entre ambos personajes. Sí, Naruto combinado con Usagi Tsukino, el fan ha llamado a esta versión «Tsukino Naruzuko». A continuación, puedes ver todos sus detalles.

Usagi Tsukino Naruto
Usagi Tsukino + Naruto = Tsukino Naruzuko – Fan Art x Weichenstudio

El diseño está basado principalmente en Usagi Tsukino, pero con características de Naruto, como las marcas de las mejillas, ojos de sapo, insignia de la aldea de la hoja y el kunai que se encuentra en su boca. Desde luego, es una manera interesante de ver a estos personajes. No olvides que también puedes ver cómo sería Sailor Moon si fuera de Disney.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar