¿Y si Vegeta fuera un personaje de Street Fighter?

Un artista recrea a Vegeta en una increíble estatua digital que querrás tener para tu colección de Dragon Ball.

Vegeta es un personaje con un diseño bastante peculiar, tanto por su cabello, como por su rostro. De hecho, los atuendos que este suele usar destacan entre los demás Guerreros Z, sobre todo cuando hizo su primera aparición en Dragon Ball Z con el traje de Saiyajin.

Esta misma versión de Vegeta que sale en la saga de La Llegada de los Saiyan ha sido recreada en una estatua digital por un usuario de ArtStation llamado Sable de Taregh. El resultado de esta obra de arte es tan genial que seguramente te gustaría tenerla en tu colección, puedes verla en la siguiente imagen.

Vegeta escultura
Vegeta estatua digital – Fan Art x Sable de Taregh

Esta interesante recreación del personaje tiene una leve similitud a la complexión física y el estilo que suele usarse en los títulos de Street Fighter. Posiblemente, este sería un excelente candidato como invitado para la próxima entrega de la franquicia. Si te interesa, puedes ver uno de los dioramas más realistas que hay de Vegeta.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar