¿Y si Vegeta hubiera sido la princesa de los Saiyan en Dragon Ball? Pues luciría como este cosplay

Aquí encontramos otra perspectiva de Vegeta si este hubiese sido una mujer.

El traje de Vegeta siempre tuvo un porqué, esa camisa de Spandex azul y la armadura blanca con hombreras y protectores amarillos, se volvieron típicos durante toda la serie del príncipe Saiyajin, y este cosplay nos muestra como se vería si fuera mujer.

Princess of the Saiyans cosplay. @marissaemma on Instagram. from dbz

Está cosplayer se ha atrevido a representar a Vegeta antes de que adquiriera el sentido del Ki, ya que incluye el rastreador con el lente rosa que vemos desde el principio del personaje. Por supuesto la tradicional armadura de combate, ya que Vegeta se caracteriza por ser el único Saiyan vivo en portarla regularmente, y con este unas botas altas blancas y su característico cabello oscuro. Sin dudas podría ser la princesa saiyana.

Otras mujeres ya han representado cambios de género en la serie, cómo esta cosplayer que se ha puesto el Gi naranja de Goku y que fácilmente es la contraposición que vimos en toda la serie respecto al traje azul de Vegeta, marcando claramente a los personajes que dan vida hoy estás cosplayer. Con trajes así un Live Action con un cambio de género no estaría mal.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar