Ya puedes ver el tráiler de la última película de Evangelion

Nuevo tráiler de Evangelion 3.0 + 1.0.

tráiler de la última película de Evangelion

Evangelion es un clásico de culto, un anime que se emitió entre 1995 y 1996, creado por Hideaki Anno y el estudio de GAINAX, destacó por su visión filosófica mezclada con una historia de lo más triste, con tópicos del anime pero también con novedades que sentaron las bases de futuras animaciones. Una vez acabada la serie, precipitada por el poco presupuesto de GAINAX, el estudio recibió el reconocimiento merecido y se recuperaron económicamente, lo que hizo que se creasen revisiones de la misma así como The End of Evangelion, una película que ofrecía un final alternativo pero mejor explicado, que servía para entender mejor la serie. Luego llegó Rebuild of Evangelion, cuyo tráiler de la última película de esta fase se acaba de publicar.

Rebuild of Evangelion muestra una linea temporal distinta (o eso creemos, sino siempre puedes tirar de cualquiera de las decenas de teorías al respecto) de la serie. En la primera película las diferencias eran muy pocas, salvo el mejor detalles y animación en sí. Luego en Evangelion 2.0 las cosas dieron un vuelco drástico que terminaron por aportar una nueva trama en Evangelion 3.33. Después de 12 años de espera entre la primera y esta última película del Rebuild of Evangelion, por fin tenemos un nuevo tráiler de Evangelion 3.0 + 1.0, que se estrenará en junio de 2020 en japón.

El tráiler nos muestra un poco más que el primer teaser, que consistía en el EVA de Mari girando sin parar mientras utilizaba varias armas. En este tráiler podemos ver a todos los personajes principales, un mundo devastado por el tercer impacto y nuevos ángeles que le pondrán las cosas feas a los EVA. Quizás la aparición más sorprendente es la de Kaworu Nagisa, quien se podría decir que perdió la cabeza en la anterior película. ¿Qué nos tendrá preparada la mente de Anno? Todavía nos queda por esperar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar