Ya puedes ver la portada del tomo número 21 de One Punch-Man

La calva reluciente de Saitama es la protagonista de la nueva portada del tomo 21 de One Punch Man.

Ya puedes ver la portada del tomo número 21 de One Punch-Man

One Punch Man está en su mejor momento, se ha convertido en uno de los animes más populares desde que fue lanzada su primera temporada, la segunda también ha tenido excelentes críticas y además los fanáticos están a la espera de su videojuego llamado One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Por el momento, los seguidores están esperando la continuación del manga para ver qué sucederá en la historia de Saitama, ya que todavía quedan muchas batallas por ver.

Uno de los tomos que más han estado esperando los fanáticos, es el número 21 de One Punch Man, y aunque todavía no se ha revelado lo que mostrarán en este capítulo, ya podemos ver el diseño de la portada que tendrá gracias a un usuario de Reddit llamado Vorunn que la ha compartido con todo y detalles.

Volume 21 Cover from OnePunchMan

Como se puede ver, la calva reluciente de Saitama vuelve a ser una de las protagonistas en la portada, este diseño se ve muy genial, nos muestra la un acercamiento de la cara de One Punch Man con un rostro serio como si estuviera a punto de comenzar una pelea, y a su lado se encuentra el Ciclista Sin Licencia y Sound Sonic.

¿Te ha gustado esta nueva portada de One Punch Man?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar