Dejarás de ver a Yamcha como el peor luchador de Dragon Ball con esta versión realista

El ilustrador Sang Soo Jeong es conocido por sus dibujos realistas de Dragon Ball.

Yamcha es un personaje de Dragon Ball

En Dragon Ball hay tantos personajes que hablar de todos ellos en un solo artículo sería imposible. Ahora bien, como es normal, hay personajes principales y secundarios. Yamcha sería más bien un personaje secundario. Además, no tiene fama de buen luchador, aunque esto no quiere decir que sea mediocre.

El artista coreano Sang Soo Jeong ha hecho una versión realista de Yamcha que es digna de mención. El nivel de detalle es muy alto. Pero en el dibujo no solo se puede ver a Yamcha, de fondo aparecen varios lobos.

No es la primera vez que hablamos de dicho artista. Anteriormente lo hicimos para mostrar una versión realista de Launch, un personaje de Dragon Ball que tiene doble personalidad. Una vez más vemos que Dragon Ball sigue en lo más alto. Y no es para menos. Próximamente verá la luz un nuevo videojuego, Dragon Ball Z Kakarot. Es un RPG que tendrá como protagonistas a los personajes más míticos de la saga, como Vegeta, Krillin, Goku, entre otros.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar