Yamcha tiene una poco acertada versión realista creada por un fan de Dragon Ball

Si se suponía que Yamcha era un hombre muy atractivo, en este fan art es todo lo contrario.

Nos fascina que los personajes de Dragon Ball reciban versiones realistas como esta tan lograda de Puar o estas otras que casi parecen personas reales sacadas del anime. Pero hoy hemos querido centrarnos en una versión realista de Yamcha que nos parece poco realista, a pesar de que es una interpretación fan.

La creación que verás más abajo la ha compartido MBrumArt en Reddit, y nos ha dejado bastante descolocados con su cara. Se supone, o al menos así lo dejaba intuir Dragon Ball, que Yamcha es un hombre atractivo y con bastante éxito entre el género femenino. A nuestro parecer, este supuesto Yamcha realista, dista mucho de ser atractivo, mono o guapo, más bien todo lo contrario.

Behold, Toriyama’s favorite dead guy! Jokes aside, here’s my version of Yamcha! from dbz

Aunque como interpretación personal de Yamcha esta ilustración pueda estar bien, lo cierto es que como representación realista de Yamcha deja que desear, no porque queramos que sea más guapo o lo que fuere, sino porque no se ajusta al personaje que todos conocemos, ¿no te parece?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar