Los Yonkou reaccionan a la nueva recompensa de Luffy en One Piece

Las noticias vuelan por todo el Grand Line y los cuatro emperadores están al tanto de la nueva cifra del Mugiwara

Yonkou One Piece

Las últimas escenas del capítulo 879 de One Piece hizo un recorrido por los Cuatro Emperadores del Mar, los piratas más fuertes del Nuevo Mundo, los cuales ya saben que Luffy ha triplicado la cifra que piden por su cabeza en la Marina. En esta mismas escenas ya vimos, aunque envuelto en sombras, a Barbanegra, el cual reaparecía tras bastante tiempo fuera de escena. Los cuatro piratas más peligrosos de la segunda mitad del Grand Line no se han quedado indiferentes a la noticia de las últimas travesuras de Luffy y cada uno ha reaccionado de manera distinta ante lo que se publicaba en las noticias.

Big Mom entraba en cólera tras leer que el Sombrero de Paja la había dejado en evidencia y, además, había conseguido derrotar al más fuerte de sus hijos; Kaido se enfurece por recordar que fue Luffy, junto con Trafalgar Law, el que arruinó su fábrica de SMILE en Punk Hazard y el que luego derrocó a Doflamingo; Barbanegra cree que es demasiado pronto para calificar a Luffy de «Quinto Emperador» y Shanks, que es el último en aparecer, sonríe al ver hasta donde ha llegado el pequeño que dejó en Villa Fucsia.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar