El diseñador de personajes de My Hero Academy ha hecho una increíble ilustración de One Piece

En el dibujo se puede ver a muchos personajes del anime de Eiichiro Oda.

Personajes principales de One Piece

Yoshihiko Umakoshi no es un diseñador de personajes del montón, trabaja para Toei Animation y en su día fue el director general de diseño en Saint Seiya Ω. Además, participó activamente en Cowboy Bebop y Fullmetal Alchemist, entre otros. ¿Te parece poco? Pues bien, también fue parte del equipo de animación de My Hero Academia y Dragon Ball Super: Broly.

En más de una ocasión hemos podido ver cómo un ilustrador que trabaja para un anime en concreto se anima a dibujar los personajes de otro anime. Por ejemplo, en su día el ilustrador de One Punch Man dibujó a Vegeta, Krilin y a otros personajes de Dragon Ball. Pues bien, Yoshihiko Umakoshi ha hecho lo mismo con los personajes de One Piece. Un miembro de Reddit, Garp667, ha compartido en la comunidad de One Piece una increíble ilustración del diseñador de personajes de My Hero Academia. Si bien ha dado su toque personal, podemos reconocer perfectamente a cada uno de los personajes del manga creado por Eiichirō Oda.

Cool illustration by MHA’s character designer Yoshihiko Umakoshi. from r/OnePiece

Ya que hemos mencionado My Hero Academy, la película My Hero Academia: Heroes Rising ya tiene fecha de estreno en España. SelectaVisión ha publicado un tuit para anunciar que el 6 de marzo de 2020 llegará la película a los cines de nuestro país.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar