Este youtuber ha hecho el entrenamiento de Naruto durante 30 días y estos son los resultados

¿Te ves capaz de superar este entrenamiento?

Tyler Oliveira ha mostrado en su canal de YouTube el proceso de un duro entrenamiento de 30 días al más puro estilo del protagonista del anime Naruto.

Naruto logró adquirir una gran fuerza con un entrenamiento muy intensivo que consta de toda clase de ejercicios como sentadillas, abdominales, flexiones, running y un largo etcétera. El youtuber ha querido compartir qué se siente y cómo reacciona su cuerpo con un entrenamiento tan duro.

El entrenamiento de Naruto en 30 días

Según Tyler Oliveira, el entrenamiento es muy agotador y es mucho más duro que el entrenamiento de Saitama en One Punch-Man. Puedes ver cómo entrena como Naruto en el siguiente vídeo:

Durante su entrenamiento, como habrás podido comprobar en el vídeo, el youtuber nota ciertos cambios en su cuerpo. Incluso llega a sangrar por la nariz en varias ocasiones debido a las reacciones físicas ante un entrenamiento tan agotador. Los resultados son unos abdominales ligeramente más marcados, unos bíceps más duros y unos pectorales más tensos. Los cambios no son especialmente drásticos, ya que solo ha entrenado durante un mes, pero un entrenamiento tan duro merece todo nuestro respeto.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar