Esta carta de Yu-Gi-Oh! ha sido censurada por culpa del escote de su protagonista

Los fans están muy tristes.

Yugi de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! es uno de los juegos de cartas coleccionables que más nos gustan y los fans del mismo se implican muchísimo creando cartas tridimensionales como la del Dragón de Ojos Azules o convirtiendo en naipe un precioso dibujo de la infancia. Pero ni siquiera las cartas de Yu-Gi-Oh! están a salvo de la censura, pues esta de Selene, Reina de los Magos Maestros, ha visto su escote reducido al máximo en la versión inglesa.

Es curioso ver, en las imágenes que comparte blazalt en Reddit, que la carta japonesa tiene el escote sin retocar, mientras que su homóloga inglesa sí tiene el escote retocado, cuando habitualmente, hay mayor censura en el país nipón. Pero poco importa, porque esta carta de Selene sigue siendo realmente bella y poderosa, a pesar de ese pequeño cambio que parece no agradar demasiado a los fans del juego de cartas intercambiables.

Sadly, our mommy «Selene, Queen of the Master Magicians» is censored in TCG from r/yugioh

La verdad es que cuesta entender esta censura del escote de Selene, pero imaginamos que alguna razón tendrán sus creadores para haberlo hecho así. ¿Tú por qué crees que habrán cambiado el diseño?

Imagen de portada I Wallpaper Abyss

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar