Un fan de Yu-Gi-Oh! ha creado una espectacular talla de una de sus cartas más míticas

Si eres fan de Yu-Gi-Oh! seguro que te suena la carta del Dragón Blanco de Ojos Azules.

El Dragón Blanco Ojos Azules es una carta de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! es una franquicia bastante popular, abarca videojuegos, juegos de cartas, manga, anime y mucho más. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar gratis Yu-Gi-Oh! Duel Links. Es un juego de cartas que permite jugar contra jugadores de todo el mundo. Las reglas del juego no son muy difíciles, podríamos decir que son hasta fáciles. En este sentido Konami ha tenido en cuenta a los jugadores que nunca han tocado el juego de cartas.

Hablando de cartas, un miembro de Reddit ha creado una espectacular talla de una carta Yu-Gi-Oh! Como puedes ver, se trata del Dragón Blanco de Ojos Azules. Dicha carta fue lanzada en marzo de 2002. Según la descripción: «Este legendario dragón es una poderosa máquina de destrucción. Virtualmente invencible, muy pocos se han enfrentado a esta impresionante criatura y han vivido para contarlo.»

3D Yu-Gi-Oh Card: Blue-Eyes White Dragon. You asked, I made it. from r/yugioh

Dejando de lado el juego de cartas. En algún momento de 2020 llegará un nuevo anime de Yu-Gi-Oh!. Por ahora, apenas hay información del proyecto. El anuncio tuvo lugar en el evento Shonen Jump celebrado en Japón el pasado mes de julio. Además, publicaron un tráiler en Twitter.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar