Un fan de Yu-Gi-Oh ha imaginado a Yugi con el pelo hacia abajo y no es como esperas

Pues no le sienta nada mal.

Faraón de Yu-Gi-Oh!

Ni siquiera una saga tan famosa como Yu-Gi-Oh! se libra de la censura cuando saca una carta con un escote generoso, aunque el diseño de sus cartas es tan chulo que algunos fans han recuperado dibujos de cuando eran pequeños para crear naipes de la franquicia. Mientras, otros fan más artísticos como el de hoy se han reimaginado a Yugi con el pelo liso y hacia abajo. ¿Cómo le quedará?

Pues puedes verlo justo a continuación en el fan art que comparte Seiterno en Reddit y que nos ha dejado bastante impactados, aunque menos de lo que cabría esperar porque a Yugi no le queda nada mal este nuevo peinado. Evidentemente, lo preferimos en su diseño original, pues es una parte muy importante del mismo que lo hace único, pero este alisado no es, tampoco, nada tan horripilante.

Yami Yugi hairs Down by:大黄. Link in comment from yugioh

¿Cómo prefieres tú al protagonista de Yu-Gi-Oh, con su pelo de siempre o con esta versión más alisado, recto y pegado a la cara y a la cabeza?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar