Hay que ser un gran fan de Yu-Gi-Oh para tener un árbol de Navidad como este

¡Flipa con los detalles hechos a mano!

Un duelo de cartas en Yu-Gi-Oh!

Si aún no sabes cómo decorar tu árbol de Navidad, puedes inspirarte con estos que han engalanado con motivos de Dragon Ball o con preciosas decoraciones basadas en Pokémon. Si eres más fan de Yu-Gi-Oh! quizás quieras ver este aire tan navideño que ha logrado @dilfosaur en Twitter.

Más abajo puedes ver con detalle las estupendas decoraciones que ha creado con motivos de Yu-Gi-Oh! y, la verdad, es que algunos están realmente logrados, sin exagerar ni un ápice. Si te gustan, puedes probar a hacerlos por ti mismo, a ver si logras ese mismo nivel de calidad y de acabado, aunque no te va a ser tan fácil.

La verdad es que es una forma muy original de tener tu árbol decorado y preparado para los festivos navideños, aunque conlleve algo de trabajo por tu parte. De esta forma no solo te aseguras de tener en casa algo que nadie tiene, sino también la satisfacción de haber logrado algo brutal por tus propios medios.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar