Un jugador de Yu-Gi-Oh con un mazo de 2.222 cartas se vuelve viral por su ingeniosa estrategia

¡Menuda caja!

Cartas poderosas de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! Tanto es capaz de referenciar a Pokémon, como de ofrecernos impresionantes cosplay como este tan impactante del Dragón de Ojos Azules, cuya carta seguro que está en el inmenso mazo de este fan que llegó con 2.222 naipes a un torneo.

Damos las gracias a Kuma_Paws_376 en Reddit por compartir esta simpática noticia que no solo tuvo que dejar flipando a todos los asistentes a la competición, sino que dejaría de piedra a los jueces y rivales cada vez que había que barajarlo. Según nos cuenta, esto se habría usado como una estrategia para ganar tiempo y pensar, lo que llevaría a los creadores del juego a limitar a 60 cartas en el total de un mazo.

Largest Deck from yugioh

¿Qué te parece esta triquiñuela por parte de este jugador, no crees que a pesar de lo fastidioso que resultaría para sus rivales, la estrategia era realmente buena para ganar el máximo tiempo posible?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar