Yu-Gi-Oh! anuncia nuevo anime para 2020

Al anuncio lo acompaña un pequeño tráiler.

yu-gi-oh! nuevo anime

En el evento Shonen Jump celebrado en Japón, se ha anunciado un nuevo anime de Yu-Gi-Oh! acompañado de un tráiler que nos muestra qué nos podemos esperar de esta nueva serie que se emitirá el próximo 2020, tal y como reportan desde ComicBook. Hasta ahora, hay pocos detalles sobre este nuevo proyecto de anime. Se supone que ya está en producción y se estrenará en 2020.

En la actualidad ya hay un anime de Yu-Gi-Oh! -el ARC-V- emitiéndose en Japón. Lo que no se sabe es cuándo terminará esta serie actual, aunque sí es cierto que los fans llevan un tiempo pidiendo que concluya para que se de paso a nuevos arcos. El tráiler lo podéis ver a continuación mediante el Tweet de @pkjd8I8:

Este nuevo anime de Yu-Gi-Oh! parece ser un soplo de aire fresco a la saga y que los fans han recibido con los brazos abiertos. Eso sí, todavía queda bastante para que se publique, ya que de momento tiene una fecha de publicación de 2020, sin muchos más detalles. A medida que avance el año conoceremos más sobre este nuevo anime, tendremos que mantenernos atentos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar