Yu-Gi-Oh! tiene un homenaje secreto a Dragon Ball que no mucha gente conoce

Romin Kirishima tiene una escena donde rinde homenaje a un personaje subvalorado de Dragon Ball.

El anime Yu-Gi-Oh! en sus inicios fue un éxito rotundo, y a pesar de que el hipe ha disminuido en comparación a unos diez años atrás, aún sigue vigente para las nuevas generaciones.

Sin embargo, el anime ha sorprendido a la comunidad, ya que ha dado una referencia bastante mítica dentro de los seguidores de Dragon Ball, especialmente para aquellos amantes de los memes.

Una de las mejores easter egg que podrás ver en Yu-Gi-Oh!

Recientemente un fan conocido en la plataforma Reddit como Active-Gas8409, ha compartido un fragmento del anime Yu-Gi-Oh Sevens, el cual hace referencia al último episodio.

En el nuevo capítulo encontrarás escenarios muy entretenidos, ya que está repleto de batallas y durante una de los enfrentamientos, la heroína Romin Kirishima tuvo un resultado desfavorable.

Yugioh Sevens got a character doing the iconic Yamcha pose from yugioh

En su trágica derrota, el personaje finalizó su enfrentamiento en la clásica pose de Yamcha de Dragon Ball, y como podrás ver en la imagen, Romin se encuentra tirada boca abajo en posición fetal con el suelo completamente destruido. Sin duda alguna, es una excelente referencia para aquel guerrero Z que actualmente es uno de los más subvalorado de la saga.

¿Qué otro anime conoces con una referencia así?

Imagen destacada | Yugioh-World

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar