Yu-Gi-Oh! tiene un nuevo Funko POP que querrás tener

Una pieza más para tu gran colección.

En los últimos años, Yu-Gi-Oh! se ha mantenido bajo perfil luego de que fue muy famoso en los años 2000. Y a pesar de no estar en la palestra pública como otros animes, su comunidad de seguidores se mantienen bastante activos y unidos.

Tanto así, que hoy en día puedes apreciar figuras artísticas hechas con LEGO inspiradas en criaturas de Yu-Gi-Oh!, e incluso imaginan cómo se verían los personajes de la saga en la vida real.

Sin embargo, una de las cosas que une más a la comunidad de Yu-Gi-Oh!, son las miles de cartas tradicionales, exóticas, legendarias y los adorables Funko Pop. Y para alegría de muchos, a partir de noviembre podrás tener en tu colección de Funko POP a Yami Marik.

El tierno Funko POP de Yu-Gi-Oh! que le hacía falta a tu colección

La compañía The Toy Temple informó en su cuenta oficial de twitter acerca de una reciente adquisición. Pues, la marca ha obtenido una licencia exclusiva para un figura de Yami Marik estilo Funko, la cual ya está disponible para la pre orden y podrá ser tuya a partir del mes de noviembre por tan sólo 17.16 euros.

La figura de Yami Marik contará con los estándares de calidad de todas las figuras Funko POP. El cetro que carga en su mano, al igual que las joyas y el brazalete del personaje vienen con un acabado metálico. Esta figura es la representación perfecta del antagonista del anime.

¿Qué opinas de este nuevo Funko Pop?, ¿tendrías un Yami Marik de este estilo en tu colección?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar