Yu-Gi-Oh! ya tiene el cosplay perfecto que encantará a los seguidores

¡Menudas armaduras!

Yugi con el Mago en Yu-Gi Oh!

La franquicia Yu-Gi-Oh! se ha ganado el corazón de los fans gracias a un juego de cartas coleccionables bastante único y con una serie de elementos complejos y entretenidos que desafían a la mismísima baraja reina personificada por Magic: The Gathering o a la más reciente y exitosa franquicia de Blizzard, Hearthstone. Además de hacer sus pinitos en los duelos de realidad aumentada, Yu-Gi-Oh! también se ha atrevido con juegos que siguen la mecánica de su anime y, precisamente, es este anime el que ha dado a la saga una buena dosis de vida, invitando a que los más fans se inspiren en él para hacer elaborados cosplay.

Así pues, y según hemos podido ver en la cuenta de Shonen Jump en Twitter, dos fans han creado unos cosplay de armaduras impresionantes hechos con cartas del propio juego de la saga (puedes verlas más abajo). Si no fuera por que son de papel plastificado, estas armaduras podrían inspirar miedo, tal y como ocurre con muchas de las criaturas que se pueden ver en Yu-Gi-Oh!. Después de todo, ¿quién nos dice que no hayan usado una carta de hechizo-armadura para protegerse del duro mundo exterior? ¿A ti te gustaría vestir un cosplay semejante? ¡Danos tu opinión!

Te recomendamos I Las evoluciones de Eevee en Pokémon tienen su propia versión en el universo de Yu-Gi-Oh!

Compra figura Funko POP! Yugi Yami en Amazon
Compra figura Funko POP! Seto Kaiba en Amazon
Compra figura Funko POP! Maga Oscura en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar