Zack Snyder está desarrollando un anime sobre mitología nórdica para Netflix

Lejos del cine de superhéroes.

Zack Snyder

El ímpetu por crear animes originales está llenando las oficinas de Netflix, una de las plataformas de streaming más importantes del momento. Zack Snyder, director de La liga de la justicia, Watchmen o 300, ha sido el nuevo elegido por la compañía para ponerse al mando del desarrollo de una serie de anime sobre mitología nórdica.

Una vez Snyder termine con su proyecto actual para la plataforma Netflix, Army of the Dead, protagonizado por Dave Bautista, trabajará codo con codo con Jay Oliva para desarrollar la serie. Snyder, junto con Deborah Snyder, Wesley Coller y en asociación con Stone Quarry Animation, ejercerá de productor ejecutivo del anime mientras que, Oliva, dirigirá el proyecto.

«La innovación de Zack Snyder en la narración visual ha impulsado ha impulsado a la industria y lo ha establecido como uno de los cineastas más distintivos de su generación«, dijo John Derderian, jefe de programación de anime en Netflix. «Estamos más que emocionados de asociarnos con él y su excepcional equipo para dar vida a los personajes e historias icónicas de la mitología nórdica en su estilo inimitable«.

Parece que la unión entre Snyder y Netlflix se está arraigando fuertemente, puesto que este es el segundo proyecto consecutivo del director de El hombre de acero con la compañía. No sería ninguna sorpresa que vayamos a ver más trabajos entre ambos en el futuro.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar