Zoro de One Piece, ha cambiado sus espadas samurai por motosierras en esta brutal ilustración

Un fan reimagina las armas de Roronoa Zoro como nunca antes las habíamos visto.

El color verde de Zoro ha sido muy representativo en su diseño y muchos fans aprecian mucho este estilo que lo distingue tanto de los demás personajes de One Piece. Sin embargo, otras de las cosas llamativas de este guerrero son también su personalidad única y sus habilidades de espadachín.

En varias ocasiones hemos podido ver lo increíble que es cuando usa sus espadas, sobre todo cuando emplea la técnica Santoryu que conlleva utilizar 3 espadas al mismo tiempo. Si esto es interesante, seguro que lo sería aún más si cambiáramos dichas espadas por unas motosierras, o al menos eso es lo que piensa el artista de Reddit conocido como ProfessorGemini.

Este sería el estilo de lucha de Zoro en un universo alternativo

Sí, el artista se ha encargado de cambiar las geniales espadas por unas brutales motosierras. A continuación, puedes ver la imagen para que te imagines cómo sería.

Chainsaw Zoro from OnePiece

Seguramente sería una técnica mucho más complicada que Santoryu, pues llevar una sierra en la boca no sería algo que todos los luchadores tuvieran la capacidad de hacer. No obstante, las otras dos sierras parece que salen directamente de sus brazos, como si se tratara de algún poder similar al de Lobezno de Marvel.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar