Zoro en un cuchillo de carnicero, el mejor homenaje a One Piece que verás hoy

El rostro de Zoro reflejado en la hoja de un cuchillo.

One Piece es uno de los animes más populares de la historia, y aunque su gran final está muy cerca numerosos fans alrededor del mundo siguen rindiendo tributo a sus personajes favoritos. Tanto así, que hasta la fecha hemos logrado ver grandes hazañas y también diseños algo alocados utilizando como boceto cuchillos de carnicero.

¡Así es! Si eres amante del arte culinario y coleccionista nato, te contamos que un seguidor en particular ha diseñado un set de cuchillos donde principalmente muestra a Luffy simulando los rasgos a la perfección y ahora nos deleita con un homenaje a Zoro realmente impresionante.

Amarás el diseño de este cuchillo al mejor estilo One Piece

El artista conocido en la plataforma Reddit como jacklesdouglas, ha publicado una fotografía donde muestra el diseño de uno de los personajes principales de One Piece a través de la hoja de un cuchillo.

Roronoa Zoro blade I painted and carved recently (strictly ornamental) Thanks for looking 😊 from OnePiece

Como podrás apreciar, en esta oportunidad el agasajado es el espadachín Zoro, mostrando una parte del rostro del personaje con una combinación de colores bastante peculiar, entre ellos destacan: verde y ciertas tonalidades de azul, dando como resultado un diseño equilibrado y digno de admirar.

¿Tendrías este cuchillo en tu colección de One Piece?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar