Un fan de One Piece ha dado a Zoro un giro contemporáneo del todo bárbaro

Ha compartido el resultado en la red social Instagram.

Este fan de One Piece ha demostrado con creces que tiene un talento formidable como artista. No solamente se ha dignado simplemente a recrear al personaje Zoro en su último fan art, sino que ha creado su propia versión.

Se trata de una versión moderna y actual del personaje, una versión más «humana» también. ¿Quieres ver a este nuevo Zoro?

La versión contemporánea de Zoro, de One Piece

El artista en cuestión se llama «joghsart» y en su cuenta de Instagram puedes encontrar toda clase de ilustraciones y fan arts de anime y videojuegos creados por él, la inmensa mayoría con su sello personal, con un estilo moderno que aporta a los personajes un aura completamente diferente. ¡Mira, mira!

Si te ha gustado esta nueva y sorprendente versión contemporánea del personaje de One Piece, espera y verás cuando disfrutes de esta reinterpretación de Zoro que hará las delicias de cualquier fan de One Piece y de la moda.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar