Zoro se ha decidido por cambiar una de sus espadas en One Piece

El espadachín ha accedido a cambiar su Shusui para dejarla en Wano

Plano corto de la cara de Zoro

Ya dijimos anteriormente que Zoro estaba ganando mucho peso en la trama de Wano Kuni y es que el espadachín parece que será clave en la lucha contra Kaido y sus nuevos aliados. El pirata de los Sombrero de Paja ha pasado por una ejecución pública y también le han robado una de sus espadas más fuertes, la cual estaría a punto de despedir a favor de otra de las katanas más fuertes que posee el reino de Wano. En el último capítulo del manga, Zoro consigue cazar al ladrón de espadas, pero Hiyori le pide que devuelva la Shusui al país de los samurais, ya que es un tesoro nacional y se tiene la creencia que, tras su robo, es cuando comenzaron todos los males que ahora mismo azotan la isla.

Pues bien, parece ser que tras mucho insistir, Zoro ha accedido a devolver la Shusui al lugar al que pertenece, pero no por nada, ya que el espadachín volverá a tener tres espadas gracias a Hiyori. La hija de Kozuki Oden le ha ofrecido la Meito (espada de gran calidad) Enma, un filo que perteneció a su padre (que usaba el estilo Nitoryuu) y con la que fue capaz de herir a Kaido, del cual se dice que es casi «inmatable» debido a su resistencia y dureza. La transacción todavía no se ha llevado a cabo, pero el espadachín ha accedido a hacer el cambio inicialmente.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar