El creador de One Piece dibuja a Zoro como si este tuviera los poderes de Luffy

No es la primera vez que el creador de One Piece nos sorprende al compartir un nuevo dibujo.

Zoro es una espadachín de One Piece

Entre los muchos personajes que aparecen en One Piece está Zoro, un espadachín de los Piratas de Sombrero de Paja que en su día fue un cazarrecompensas. Aquel que consiga atraparle se llevará una recompensa de bastantes Berrysymbol. A la hora de luchar normalmente usa tres espadas y es realmente bueno. De hecho, Zoro tiene un sueño, quiere ser el mejor espadachín del mundo.

En la comunidad oficial de One Piece que hay en Reddit han publicado un dibujo del creador de One Piece. En el dibujo podemos ver a Zoro como si este tuviera los poderes de Luffy. Y es que Luffy es todo un portento, tiene mucha fuerza, velocidad, agilidad y resistencia.

Zoro with Luffys powers. Cool illustration from oda from r/OnePiece

Hablando de One Piece, la película One Piece Estampida se estrenará en España el 18 de octubre. Por ahora no hay muchos detalles, solo sabemos que los protagonistas tienen que buscar un tesoro que está relacionado con el antiguo rey de los piratas. Además, está previsto que a lo largo de 2020 llegue un nuevo videojuego, One Piece: Pirate Warriors 4.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar