Esta pintura de Zoro es puro arte

Zoro es uno de los personajes más populares de One Piece.

Zoro es un personaje de One Piece

Zoro es un personaje que inspira a muchos fans del anime. Por poner un ejemplo, el pasado mes de septiembre muchos seguidores quedaron impactados por un cosplay muy realista de dicho personaje. El cosplayer entrenó duro durante seis meses para cambiar su físico. Luego, con algo de maquillaje y una peluca hizo el resto.

En esta ocasión Zoro no es noticia por un cosplay, más bien por una pintura. Un miembro de Reddit, casti10, ha compartido una pintura que es puro arte. Con su propio estilo ha dibujado al antiguo cazarrecompensas y espadachín de los Piratas de Sombrero de Paja. Se puede ver a Zoro con una katana en cada mano y otra entre los dientes. Sin duda un dibujo impresionante.

It’s been awhile. School’s slowing me down and this piece has just been a lot of work. Really excited to hear what y’all think about it! from r/OnePiece

Zoro es uno de los miembros más fuertes de la tripulación. Pero aspira a mucho más, ser nada más y nada menos que el mejor espadachín del mundo. La cabeza de Zoro tiene precio, 320.000.000 berries y subiendo. En cuanto a sus capacidades físicas, destaca por tener una gran fuerza. Esto lo demostró en un capítulo donde lucha contra Daz Bones. Durante el combate levantó un edificio.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar