Este fondo de pantalla de Zoro es lo que tu móvil necesita ahora mismo

Zoro es el protagonista de este fondo de pantalla que podrás usar en tu smartphone.

Zoro - One Piece

Al contrario que iOS, Android permite mucha más personalización por parte de los usuarios. Podemos cambiar muchos aspectos del sistema, hasta tal punto que no parezca Android. Solo hay que buscar en Google Play apps para descargar fondos, cambiar la interfaz y mucho más. Ahora bien, lo más rápido es cambiar el fondo de pantalla.

En su día pudimos ver dos fondos de pantalla de One Piece perfectos para móviles, en uno de estos fondos se podía ver la silueta de personajes como Franky, Chopper, Brook con su guitarra y hasta el propio Luffy. Charlotte Katakuri era el protagonista del otro fondo donde predominaba el color negro, así que es perfecto para pantallas AMOLED. Si te gusta coleccionar fondos de One Piece para ir cambiando de vez en cuando, aquí tienes uno de Zoro que no está nada mal. Ha sido compartido por malevolentmanticore en Reddit.

Tried making a Zoro wallpaper. Hope y’all like it. from OnePiece

Si tienes un iPhone y quieres usar este fondo de pantalla, solo tienes que ir a Ajustes, Fondo de pantalla, Seleccionar otro fondo. A continuación, podrás seleccionar una imagen del álbum. Eso sí, antes de nada, descarga desde tu móvil el fondo de pantalla de Zoro.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar