Este fan art de One Piece le da un ligero «toque Minecraft» a Zoro… y le sienta genial

No esperes algo parecido al diseño original.

Escena de One Piece donde sale Zoro

Si te preguntamos por One Piece y sus personajes puede que uno de los primeros que te venga a la cabeza sea Zoro, y no es para menos, para muchos es uno de los personajes más carismáticos. Podríamos decir que hay un halo de misterio entorno a él. Por ejemplo, ¿qué le paso a su ojo izquierdo? Sobre esto recientemente un fan compartió una curiosa teoría. Dijo que Zoro se corto su ojo para estar siempre medio dormido porque le encanta dormir.

Dejando de lado el tema del ojo, tienes que ver un dibujo que nos ha encantado por ser un soplo de aire fresco. El director de arte e ilustrador Andrés Moncayo ha compartido en su cuenta de Instagram un dibujo de Zoro que nos recuerda un poco a Minecraft. El dibujo es bastante atrevido en cuanto a diseño, rompe totalmente con lo que estamos acostumbrados a ver. Por cierto, no solo ha dibujado a Zoro, también ha hecho lo mismo con otros personajes de One Piece.

A finales de febrero de 2020 salió One Piece: Pirate Warriors 4 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Zoro es uno de los personajes jugables. El juego de Koei Tecmo Games está inspirado en el concepto de experimentar un campo de batalla real de One Piece. Como en las entregas anteriores hay que luchar contra horas de enemigos.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar