«Zorogami»: crea un genial muñeco de papel de uno de los protagonistas de One Piece

Algunos son realmente buenos haciendo figuras de papel. Hay auténticas obras de arte.

Zoro es uno de los personajes más populares de One Piece

Si te dicen que hagas una figura de papel puede que te decantes por hacer el típico avión o pajarita, digamos que es lo más fácil. Luego nos podemos complicar la vida y probar hacer cosas mucho más difíciles como el origami de Empoleon que pudimos ver en su día. Esta claro que con mucha práctica es posible hacer figuras que sean más complejas.

En la comunidad de One Piece que hay en Reddit han compartido un orgami de Zoro que nos parece una pasada. No esperes algo muy fiel si hablamos de diseño, pero su creador, IggyTheSenpai, ha hecho un gran trabajo. No podían faltar las katanas y cicatrices tan características del personaje.

I finally finished origami Zoro for my girlfriend. She loved it ! from r/OnePiece

Si te gustan las figuras de papel tienes que ver el origami 3D de Chikorita que publicamos hace unos días. En cuanto a forma era mucho más fiel al diseño original que el origami de Zoro. También es verdad que parece algo más fácil recrear en papel a Chikorita, aunque esto no quita que igualmente sea complejo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar