Zoro pone sus manos por fin en el regalo de Wano Kuni en One Piece [SPOILERS]

El espadachín ha honrado al país de los samurais y ha recibido una recompensa que le ayudará en su objetivo final

Zoro en Wano

Los últimos capítulos de One Piece nos han puesto sobre la pista de cómo se desarrollará la gran batalla de Onigashima que dará comienzo esta misma semana. Por un lado, Luffy ha conseguido dominar la proyección del Haki de la Armadura y, por otra, Zoro ha recibido oficialmente a Enma, la espada que perteneció a Kozuki Oden y que no es fácil de manejar. Como cualquier Meito de grado O Wazamono (21 espadas de grado superior), estas requieren que el portador tenga gran habilidad, ya que cada una presenta una serie de características que pueden llevar a que el espadachín acabe muerto si no sabe controlarlas. Y eso es lo que ocurre con Enma, la cual y ha demostrado su poder.

En el capítulo semana de One Piece, Tenguyama Hitetsu le ha hecho entrega a Zoro de la Meito Enma, la cual es capaz de proyectar el Haki de la Armadura de su portador (llamado Ryou en Wano) y usarlo para multiplicar su poder de corte. Si no se tiene cuidado, la Enma puede absorber el poder de manera descontrolada y, como se puede ver en la viñeta, dejar al usuario literalmente «seco». Hitetsu describe a este filo como aquel que «corta demasiado» y lo hemos podido ver en la misma imagen, pues con un simple movimiento, Zoro fue capaz de cortar parte de la costa de Wano.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar