Zoro rescata a una misteriosa mujer en One Piece

El anime sigue avanzando tras el parón y aparecen nuevos personajes que nos ayudan a conocer mejor Wano

Zoro y Tsuru

En un país lleno de samurais, está claro que Zoro va a tener una mayor relevancia en toda esta historia de Wano Kuni y el espadachín no ha tardado en meterse en líos. No solo con todo aquello relativo a su ejecución pública, sino que ahora que ya se ha reunido con su capitán es cuando comienza la verdadera fiesta. Luffy y Zoro ya están viajando a través de Wano en busca del resto de sus compañeros y ya se han topado con algunas de las muchas injusticias que se están llevando a cabo a lo largo y ancho del país. De esta forma, en el camino se encuentran a una mujer siendo perseguida por unos soldados y Zoro es el encargado de rescatarla, con el consiguiente escándalo.

La mujer se presenta como O-Tsuru, nativa de Wano Kuni y quien parece tener un conocimiento muy extenso sobre lo que ha ocurrido en su país desde que se cerraron las puertas al mundo exterior. Tsuru es una mujer optimista, pero por dentro sabe que no tienen mucho futuro mientras Orochi siga siendo quien rige Wano. Tsuru también conoce a Tama, la niña que salva Luffy y les explica a los piratas cuál es la situación de todos los habitantes y las penurias por las que llevan pasando años.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar